Carlito`s way

Basado en hechos reales

                      

                          

 

 

La historia que a continuación se relata está basada en hechos reales. Las conversaciones se han exagerado un poco pero los datos, personajes y situaciones son verídicas. Absténganse de leer este artículo los menores de 18 años y personas con problemas cardíacos. El autor de este blog no se hace responsable de las consecuencias psicológicas que pueda generar en los lectores.

 

Es sábado y me encuentro en el centro comercial Nueva Condomina. 2 niños de 5 años y dos hombres adultos, hacemos cola en la taquilla de los cines. Tras una comilona en el WOK, se nos ocurre rematar el dia con una peli infantil. Las mujeres van a dar otra vuelta más por las tiendas porque no han tenido suficiente con las 3 horas de la mañana por lo que la idea del cine se convierte en el mejor plan que he tenido desde la Nochevieja del 96 que celebró el Karting. Como decía, nos encontramos en la cola del cine. Llega mi turno y me dispongo a sacar las 4 entradas:

 

- "Hola, 4 entradas para la película las aventuras de Sammy"
- "Para el pase de las 16:15?"
- "Si, correcto"
- "Llevan las gafas de 3D o quieren unas?"
- "¿gafas 3d?, no, no, queremos ver la película en sesión normal".
- "No es posible, esta película sólo está en versión 3d"
- "Grrr.....Bueno, pues vale, en 3d. Y no, no tenemos gafas 3d. Llevo en el bolsillo un peine, un melocotón y una grapadora pero unas gafas para 3D no"
- "Ja, ja y ja! (ahora me voy a reir yo...). Ok, Son 42 euros!"
- "Espera, espera, vamos a ver una cosa....estooo, que quiero pagar mis  4 entradas, no las de las 14 personas que llevo detrás mía".
- "Ya, te explico, gracioso: son a 9,40 euros cada entrada más las 4 gafas (a no sé cuantos cada una...)"

 

Miro hacia atrás. Los niños están ilusionados con entrar al cine. Miran el cartel con brillo en los ojos, hablando entre ellos del argumento de la peli. El otro adulto que me acompaña me da su ok con gesto de qué le vamos a hacer....!!. Intento rebajar el precio de la entrada:

 

- "¿Los niños no tienen descuento?"
- "No, los mayores de 65, los estudiantes de carné joven y los que votan a ZP."
- "Ah, no!!, pues nada, cóbrate de aquí!."(suelto billete de 50 pavos).

 

Entramos a lo que viene siendo el cine y tras estar unos segundos sin cobrarnos por pisar la moqueta, decido hacedme el Arakiri:

 

- "¿queréis algo de comer o beber?"

 

Un botellín de agua, y una bolsa de pelotazos es el resultado de la encuesta. Por alguna bondadosa razón, los peques no han sido exigentes esta vez. Quizás porque no hacía demasiado tiempo que habíamos terminado de comer...Me dispongo a ir al mostrador.

 

- "Hola. Un botellín de agua y una bolsa de pelotazos"
- "Aquí tiene. Son 5 euros?"
- "¿5 euros, el qué? ¿el metro cuadrado de gresite?. No, no, de momento no pienso reformar mi baño. Me refiero al botellín de agua y a la puta bolsa de extracto de tuberculos?"
- "Si, el botellín son 2,10 euros y la bolsa de pelotazos son 2,90".
- "¿Pero los pelotazos son del propio Messi? "
- "¡No, son de tu padre!"

- "En serio, ¿me has dicho 2 euros con 90 céntimos una bolsa de patatas redondas?"
- "Si, si, 2,90 (lo dice como creyéndoselo ella misma y sin inmutarse)"
-  "Ah!, pues me voy a quedar con el botellín de agua por si me da sed mandar a la mierda a Cinesa, pero los pelotazos los vuelves a dejar en la estantería no vaya a ser que se abra la bolsa sin querer y España tenga que ser rescatada..."

 

A pesar de estar en época de rebajas,y ser sábado en la sala del cine estamos unas 15 personas. Alguien se está equivocando con este tema...

 

 

Comentarios

Jajaja, Sí, es una sangría.

SÓLO TE DIGO QUE HACÍA TIEMPO QUE NO LLORABA RIÉNDOME POR LEER ALGO. DESPUÉS DE UN DÍA TO TIRÁS POR ... YO QUE SÉ QUÉ Y NUESTRO MARAVILLOSO EXAMEN DE INGLÉS, SON LAS 00.10 Y ME HE PARTIDO DE RISA. LO QUE TE DIGO CARLITOS QUE PÉRZ REVERTE Y TÚ Y FUNDÍS LA LITERATURA. ENHORABUENA CAMPEÓN Y EL SÁBADO QUE VIENE OTRA VEZ AL CINE!!

Me alegro muchísmo de que os haya gustado...me animáis a seguir escribiendo. Un robo a mano armado es lo que fue..UN ROBO y menos mal que los niños no pidieron palomitas y coca-colas...etc...

A ti tampoco te falla la memoria con eso de la fiesta del Karting. De lo mejorcico de nuestra corta vida. Lo del cine es pa mear y no echar gota. Y como dice el lema de los centros comerciales " Siempre te llevas algo más".....o sea, en este caso una cara de tonto. Por lo demás, muy graciosa la anécdota.

Añadir un Comentario: