Carlito`s way

De nuevo...punto y aparte

 

 

                 

 

Vaya con los primeros seis meses del año. Están siendo los peores en mucho tiempo, por lo que este verano voy a intentar desconectar lo más que pueda. Se cierra el primer semestre con un balance negativo en lo referente a salud y con mucha intriga en lo laboral.
 
Se supone que en Septiembre me trasladan a la red de sucursales, cosa que ya había pedido desde hace meses pero que, por una cosa o por otra, no había podido ser. Empezará una nueva etapa en la que realizaré laborales más comerciales y, como aquí se dice, estaré en primera línea “pegando tiros”. Ahora mismo el ambiente es raro y duro y los clientes cada vez son más exigentes, inflexibles e.... insolventes, por lo que también se darán situaciones desagradables. Ahora mismo, tengo un trabajo cómodo y sobre todo sin estar cara a cara con el cliente, sin objetivos,...por lo que va a ser difícil o cuanto menos, diferente. Eso sí, el cambio lo cojo con ganas y con una fuerte ambición. Espero que este ánimo me duro mucho tiempo.
 
Ya he realizado un par de pruebas de desconexión y no hay nada mejor que hacerlo bajandose a la playa temprano, sentado en la arena, con el mar de fondo y los dos peques jugando con en el agua o haciendo castillos. El móvil en casa guardado en un cajón. Luego darse un baño “de asiento” en el Mar Menor con ellos, coger berberechos y por la tarde dormir una buena siesta con esa brisa playera entrando por la ventana. Si es acompañada de Bego, ni te cuento (con lo “mala” que es esa hora...). Mazarrón será un momento perfecto para esa desconexión total. Antes pasaremos por un fin de semana rural con amigos, Lo pagan con la familia política y varias casas de amigos que seguro visitaremos.
 
Lo que retomaré es la pesca desde puerto o playa, con mis cañas. Y es que este año no podré disfrutar del Sr. Ramón, de su barco torrevejense, y de navegar por el Mediterráneo. Seguro que el seguirá pescando “pesesicos” desde donde esté. Además, creo que es buen momento para meterle a mi hija el gusanillo de la pesca, por lo que me la llevaré algún día. Este hobby es también de las mejores recetas para desconectar: cuando fumaba me podía tirar horas sin encenderme un cigarro porque las cañas, anzuelos, cebos,..  me tenían súper entretenido....
 
Y hablando de fumar,.. hay algo peor que un tonto, y es un tonto motivado: el 3 de Julio harán 6 meses que lo dejé y estoy realmente muy bien. Así soy yo cuando estoy motivado y concienciado: ¡un cabezón!. No tengo sufrimiento alguno, ni  deseos, ni nada. De hecho, estoy tan bien que alguna noche que he salido de cena he pensado...”seguro que me podría fumar alguno que sé que no volvería a engancharme”, pero enseguida me freno porque es muy peligroso y sé que la tentación de creer que lo he superado va a ser eterna.
 
Lo peor de todo sigue siendo la situación de mi padre. Espero que el verano sea bueno, que pueda cumplir esos deseos de irse de viaje al norte, de disfrutar de unos días en la playa...y nosotros podamos disfrutar de él contento y relajado. Nos quedan unos meses duros...
 
En Septiembre retomaré el blog. Estos últimos meses no le he podido dedicar el tiempo que los fans me piden pero es que llevo muchas cosas en danza. Os deseo a todos unas muy buenas vacaciones.
 
Mucho amor y, sobre todo, mucha salud para
tod@s.

 

 

Comentarios

ole tus huevos!!! Enhorabuena por el blog

me ha gustado....y no te preocupes porque estaras en tu salsa en tu nuevo puesto de trabajo.Ya veras como disfrutas más.me uno a tus deseos con lo de tu padre...que disfrute y que pueda hacer el viaje que desea.Un abrazo y nos vemos por mar de cristal

Añadir un Comentario: