Carlito`s way

Feliz 2012 !!!

 

                        

                       

 

 

Quedan pocas horas para despedir el 2011. Ha sido un año raro, con muchos altibajos, con más noticias malas que buenas, pero se despide con un sabor a optimismo e ilusión. Por muchas razones personales y generales el año termina mejor de lo que me imaginaba hace unos meses….

 

Sé que tengo olvidado este blog, pero es que desde que volví de verano mi ritmo de vida no me ha dado tregua. No digo que no haya tenido ningún hueco para escribir sino que no quería escribir un artículo y dejar pasar un mes hasta escribir otro. Prefiero retomarlo cuando tenga tiempo libre porque escribir por escribir no me gusta.
En estos últimos meses mis fuerzas se reparten entre mi trabajo, el Master y mi familia y os aseguro que me quedan muy pocas neuronas al final del día para sentarme delante de un ordenador y darle a la tecla….

 

Como algunos sabéis he cambiado de tipo de trabajo en mi empresa y ahora estoy de cara al público.  El ritmo de trabajo es mucho mayor, frenético en determinados momentos y a esto hay que añadirle la dificultad de combinar el saber realizar las operaciones por el ordenador con intentar vender los productos que tengo marcados cada semana. Es muy complicado, en serio. Y por las tardes a la “Uni”…¡¡qué recuerdos!!. El Master está siendo interesante en lineas generales y estoy conociendo gente muy maja con la que seguro coincidiré en un futuro. Eso sí, los trabajos y los exámenes los llevo muy mal porque me faltan horas entre semana para llevarlo todo “pá lante”.

 

Sin duda lo mejor del 2011 han sido mis amigos y mi familia. Creo que no sería nadie sin ellos porque todos me aportan cosas distintas pero necesarias para mí. De la ternura y las sonrisas de mis hijos, hasta el apoyo de mi mujer, pasando por el cariño de mis padres y terminando por las muestras de amistad que tengo a menudo de mis compañeros de trabajo, de mis amigos de siempre y de los que no son de siempre pero serán para siempre. Soy muy afortunado en tener tanta gente buena a mí alrededor.

El 2012 será un año de nuevos retos personales y profesionales. Espero que mejore al que se va y que se cumplan vuestros mejores deseos.

 

                    Os deseo de corazón, lo mejor a tod@s.

 

 

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: